En IMPERLAN realizamos impermeabilizaciones integrales, nos encargamos de la reparación de todo tipo de cubiertas planas o inclinadas mediante láminas asfálticas, membranas de PVC, impermeabilizaciones líquidas o resina de poliéster.
En cada caso, valoramos el material más adecuado para cada obra, teniendo en cuenta aspectos como el estado del soporte que se va a tratar y el uso que se le da a la zona a impermeabilizar.
Con el transcurso del tiempo, todas las cubiertas requieren de una renovación en lo que a impermeabilización se refiere. Y es que la cubierta no sólo protege de la lluvia, sino también del frío y del calor. La aplicación del aislamiento térmico en las cubiertas, además de mejorar las condiciones de confort del edificio, también mejora la durabilidad de la impermeabilización, al no estar expuesta directamente a los agentes meteorológicos.
Los diferentes acabados con los que trabajamos, entre otros, son la teja, la tégola canadiense, la pizarra, las láminas asfálticas autoprotegidas, las losas filtrantes o el gres.
En el caso de cubiertas planas también empleamos losas filtrantes y aislantes, que cubren las necesidades de acabado estético y aislante.
CUBIERTAS INCLINADAS