En IMPERLAN somos especialistas en la impermeabilización de todo tipo de estructuras mediante láminas asfálticas, membranas sintéticas de PVC, impermeabilizaciones líquidas o resina de poliéster. La elección del material, dependerá principalmente de dos factores. Por un lado, de las condiciones del soporte que se va a tratar y, por el otro, del uso al que está destinada la zona a impermeabilizar.
En IMPERLAN también estamos especializados en la impermeabilización de estructuras que se encuentran bajo nivel freático, un trabajo que llevamos a cabo mediante morteros especiales de alta resistencia que soportan las contrapresiones del agua. Este es el caso de los fosos de ascensor, los garajes y los trasteros subterráneos, muy habituales en ciudades edificadas sobre marisma, como la ciudad de Donostia-San Sebastián.
Además, nos encargamos de impermeabilizar todo tipo de elementos estructurales que lo requieran, tales como chimeneas, mansardas, zapatas de ventanas, juntas de dilatación horizontales y verticales, sumideros, limahoyas, muretes, jardineras, aleros, paramentos verticales, bases de antena, cierres o tejadillos.