En Imperlan llevamos más de 20 años dedicándonos a la impermeabilización de todo tipo de estructuras en la zona de Donostialdea. Eliminamos los problemas de filtraciones en cubiertas planas e inclinadas. Restauramos fachadas que han sido dañadas por las inclemencias meteorológicas.
Con los años hemos ido creciendo y, actualmente, podemos ofrecer a nuestros clientes servicios adicionales como la reforma de viviendas, el mantenimiento de comunidades, la coordinación de gremios y los trabajos verticales.
Con el objetivo de proporcionar un servicio integral, en Imperlan realizamos las gestiones administrativas necesarias para llevar a cabo el proyecto de la manera más ágil posible, tramitando los permisos y las licencias municipales pertinentes.
En Imperlan trabajamos con particulares, comunidades de propietarios, administradores de fincas y empresas de Donostialdea. A todos ellos nos gusta atender de manera personalizada, por eso analizamos cada caso para proporcionar la mejor solución tanto a obras pequeñas como a proyectos mayores.
Realizamos presupuestos sin ningún compromiso que incluyen el desplazamiento al lugar y la valoración de cada situación.
VALORES CORPORATIVOS
Responsabilidad: En Imperlan nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, de manera eficaz y con la máxima calidad.
Compromiso: En Imperlan contamos con un equipo humano implicado en cada proyecto, sin importar la envergadura de la obra. Ofrecemos lo mejor de nosotros para conseguir alcanzar un buen resultado.
Calidad: En Imperlan empleamos los mejores materiales y sistemas homologados para lograr un resultado óptimo y duradero aplicándolos según la normativa. Además, en las obras completas entregamos una Carta de Garantía.
Vocación de servicio al cliente: En Imperlan queremos que nuestros clientes queden totalmente satisfechos, por eso nuestro objetivo es conocer las necesidades de cada uno y aportar soluciones que se ajusten a cada situación.
Confianza: Nos avalan más de veinte años en el sector de la impermeabilización. En Imperlan ofrecemos un servicio profesional y eficaz a todos nuestros clientes.
SEGURIDAD LABORAL
En Imperlan nos preocupa la seguridad de nuestros trabajadores, por eso cumplimos con la normativa vigente en materia de seguridad laboral. En las obras con Proyecto elaboramos un Plan de Seguridad y Salud Laboral que complementa las previsiones contenidas en el Estudio Básico y de Seguridad. Por su parte, en las obras sin Proyecto, evaluamos los riesgos específicos de los trabajos que se van a realizar en cada situación.
Cumplimos con los principios y obligaciones contemplados en el REAL DECRETO 1627/1997 por el que se establecen unas disposiciones mínimas de seguridad y salud en las obras de construcción. Estamos inscritos en el Registro de Empresas Acreditadas en el sector de la construcción de la Comunidad Autónoma de Euskadi (REA), obligatorio desde agosto de 2008, que acredita el cumplimiento de los requisitos de capacidad y calidad de prevención de riesgos laborales.
Además, tenemos contratado un Servicio de Prevención de Riesgos Laborales por el cual aseguramos la protección de la salud de nuestros empleados.
MEDIO AMBIENTE
En Imperlan queremos contribuir al cuidado y respeto del medio ambiente, por eso reciclamos todos los residuos procedentes de las obras. Para ello, colaboramos con el Sistema de Gestión Integral de la Información Medioambiental del Departamento del Medio Ambiente y Política Territorial del Gobierno Vasco (IKS-eeM), obligatorio desde enero de 2010. Los residuos de construcción y demolición generados en cada obra son separados en fracciones y transportados a la Mancomunidad de San Marcos como destino final.